bebés de la naturaleza

Muchas veces tenemos días difíciles. Tan difíciles, que sin importar lo que hagamos o nos digan nuestro humor pareciera hundirse más y más. Sin embargo, cuando finalmente damos por cerrado el día y estamos por ponerle el sello  de fatal, nos encontramos en una imagen, un vídeo o en el mejor de los casos, en vivo y directo, a esas criaturitas que nos sacan la sonrisa más sincera por la increíble pureza y ternura que desbordan y parecieran hacernos olvidar todo aquello que nos molesta. Y porque a veces nos resulta más terapéutico ver a una tortuga bebé que un antidepresivo, traemos para ti un post con los bebés más tiernos del reino animal.

Panda

panda bebé


¿Quién no ve a un panda bebé y muere de ganas de cargarlo? Son de las criaturas más tiernas del reino animal con sus ocurrencias, travesuras y carácter tan curioso.

Conejo

conejo bebé

Cualquiera que haya visto la película Bambi, de Disney podrá hablarte de Tambor, el conejo bebé y mejor amigo de Bambi, que le indica los mejores senderos del bosque y como su nombre lo indica, tamborilea por todos los troncos con sus patitas. Si nunca has visto un conejo bebé de cerca, pues te decimos que la gran mayoría suele ser como Tambor: curiosos, amigables y muy saltarines.

Cerditos

cerdito bebé

No sólo son tiernos por lo gorditos y rosaditos que son, su increíble curiosidad los hace de los bebés más amistosos del reino animal. Además que pueden derretir a cualquiera con esas sonrisas que se dibujan en sus caritas cuando están muy contentos.

Suricata

suricata bebé

¿Quién no ha visto a los suricatas en su labor de patrullaje en la sabana africana en algún vídeo documental? Si crees que los adultos se ven tiernos parándose sobre sus dos patas para ojear el terreno, entonces los suricatas bebé te derretirán en cuanto los veas.

Canguro

canguro bebé

Juguetones, saltarines y traviesos. Los canguros bebé no sólo son tiernos por su dulzura, sino también por ese instinto luchador que poseen. Si te descuidas te propiciarán la patada más tierna del reino animal.

Tigre

tigre bebé

Son sin lugar a dudas, los bebés más tiernos entre los felinos. Con sus ojos azul intenso, su pelaje esponjosito y sus rugidos "amenazadores", los tigres bebé te sacarán una gran sonrisa sin importar la ocasión.

Zorro

zorro bebé

La ternura es el elemento común para definir a estas hermosas criaturas, y en el caso del zorro no será la excepción. Si estos animales son increíblemente hermosos, astutos, juguetones y cariñosos siendo adultos, pues sólo imagínalos de bebés.

Hipopótamo

hipopótamo bebé

El bebé más gordito y húmedo de esta lista. Los hipopótamos en su fase adulta pueden parecernos un poco amenazadores por sus grandes colmillos y temperamental carácter, pero es increíble lo tiernos y apacibles que lucen siendo bebés... ¡Es imposible no enamorarse!


Y a ti, ¿Te gustan los bebés del reino animal? ¡Comparte este post con tus amigos!