Juegos de Nintendo Switch mas esperados este 2021

Consolas como la PlayStation 5 y la Xbox Series se han llevado mucha de la atención entre los gamers este 2020 por tratarse de una nueva generación, que cuenta con un espectacular apartado gráfico y un prometedor catálogo de títulos, sin embargo, la Nintendo Switch no se queda atrás y no para de asombrar y generar expectativas con sus futuros lanzamientos. En este post te mostraremos 7 de los juegos más esperados para Nintendo Switch de cara al año 2021 que, de constituir un rotundo éxito, definirán por mucho del futuro de esta consola.

Legend Of Zelda: Breath of the Wild Sequel

La primera entrega de este increíble juego, considerado por muchos el mejor que Nintendo haya ofrecido como título de lanzamiento, traerá para este 2021 su secuela la cual, al igual que en sus anteriores entregas, nos hará recorrer el mundo abierto de Hyrule, solo que esta vez la oscuridad reencarnada por Ganon volverá para ensombrecer por completo nuestro recorrido.

Metroid Prime 4

Así como The Legend Of Zelda, Metroid es uno de los títulos más icónicos de Nintendo, y es que este 2021 dará mucho de qué hablar ya que se espera que para este año, la compañía realice el lanzamiento de la cuarta entrega de Metroid Prime, una franquicia iniciada para la GameCube y que vió acción en consolas como la Wii, Wii U y Nintendo DS. Si todo el proceso de desarrollo avanza sin inconvenientes, podremos disfrutar de las aventuras de Samus Arán con las espectaculares gráficas de la Nintendo Switch el próximo año.

Monster Hunter Rise

Desde que Capcom lanzó Monster Hunter para la exitosa PlayStation 2 en 2004, el título no sólo se convirtió en un clásico de los Action RPG sino que también, dió inicio a una franquicia que no hace más que brindar centenares de horas de diversión con cada entrega, gracias a su increíble sistema de crafting, enormes monstruos y clases con espectaculares estilos de combate. El 2021 no decepcionará, ya que Capcom anunció para este año su nueva entrega de Monster Hunter, la cual se ve muy prometedora.

Bayonetta 3

Para los que han tenido la oportunidad de jugar Bayonetta 1 y 2, el hecho de recibir una tercera entrega no dará más que emoción. Y es que este título constituye uno de los mejores Hack and Slash de todos los tiempos, sin mencionar el estilo y la "personalidad" de su protagonista.

Hollow Knight: Silksong

La saga de Dark Souls dió lugar a todo un género de juegos llamados souls-like donde, el combate estratégico y los complicados jefes son el platillo principal. Títulos como Salt and Sanctuary, Eitr, Hellpoint y Dungeonhaven figuran como grandes exponentes del género, sin embargo, Hollow Knight se convirtió en un clásico gracias a sus increíbles visuales y gameplay y, para fortuna de los amantes de los juegos con esta temática, en 2021 podremos disfrutar de la secuela: Hollow Knight Silksong.

Genshin Impact

Este juego de aventura en mundo abierto ha deslumbrado en todas las plataformas en las que ha sido lanzado por lo que Nintendo no se quedará atrás y, para el 2021, este espectacular Action RPG con elementos Gacha tendrá su momento en la Switch. Lo mejor es que este juego será completamente gratuito, así que asegúrate de obtenerlo en el momento de su estreno.

Pokémon Unite

Los MOBA son un género que cuenta con millones de seguidores a lo largo del globo pero, que tal si juntamos este estilo de juego con la franquicia más prolífica en la historia de los videojuegos: Pokémon. En 2021 el mundo conocerá Pokémon Unite, un MOBA al estilo de League of Legends protagonizados por tus pokemones favoritos y, al igual que Genshin Impact, será completamente gratuito en todos sus aspectos. No podemos esperar a experimentar el multijugador en este prometedor título.