En estos tiempos inciertos y en los que quedarse en casa es un deber, seguramente te preocupa un poco tu productividad, especialmente si eres de esas personas que laboran en las calles. Por suerte, una de las ventajas que nos ofrece la tecnología y más específicamente el internet, es la posibilidad de generar ingresos sin tener que poner un pie fuera de nuestros hogares. En orden de ofrecerte espacios y oportunidades de ganar dinero desde casa queremos presentarte en este post 5 páginas web para generar ingresos este 2020.

Las plataformas que te presentamos a continuación te permitirán obtener ingresos realizando pequeñas tareas, como completar captchas, encuestas, descargar aplicaciones móviles, o ejerciendo tu profesión como freelance, etc. No obstante, si posees un sitio web y deseas sacarle todo el provecho posible, existen plataformas para monetizar blogs de manera sencilla.

Hivework

Es una de las más populares. Hivework te ofrece incontables micro tareas que pueden ofrecerte hasta 5$ por cada mil que realices. Parece demasiado, ¿cierto? Pero lo bueno de esta plataforma es que una vez entiendes en qué consiste la asignación puedes completarla en uno o dos minutos.

Freelancer

Una de las más famosas páginas web para generar ingresos. Freelancer funciona como un tablero de reclutamiento, donde los empleadores buscan personas que cumplan con cierto perfil para realizar asignaciones, desde corregir un trabajo de tesis y redactar un artículo, hasta hacer una review de un producto o traducir textos en diferentes idiomas. Es, en definitiva, una de las mejores plataformas para ganar dinero desde casa gracias a la gran cantidad de campos de trabajos que abarca.

Usercrowd

Una excelente plataforma para generar ingresos ya que puede pagar hasta veinte centavos de dólar por tarea. Estas suelen ser muy sencillas ya que generalmente debes probar entre dos diferentes diseños de página web y elegir la que te resulte mejor, luego justificar brevemente el por qué de tu elección y listo. El único punto débil de esta plataforma es que las tareas son algo escasas, pero cada vez que recibas una te llegará una notificación a tu email para que no te la pierdas.

Fiverr

Muy similar a Freelancer, Fiverr te permite crear un perfil donde expones a través de un Gig tus mejores cualidades. Bien sea redacción, revisión, diseño gráfico o de paginas web, etc. y esperar a que tus empleadores te hagan un oferta de trabajo. Lo mejor es que puedes negociar con tu empleador todos los detalles del trabajo en cuestión, por lo que puedes generar ganancias bastante provechosas.

Fiverr es una de las plataformas más prestigiosas en el mundo, así que no dejes de crear tu perfil allí.

Neobux

Otra de las más conocidas páginas de microtareas es Neobux. En esta plataforma debes completar cierto número de tasks y encuestas en orden generar dinero. Ver publicidad y jugar online son solo algunas de las numerosas formas que Neobux te ofrece en orden generar ingresos.

Seguramente muchos se lo preguntan, ¿cuáles son los medios de pago que me ofrecen estas plataformas? y la respuesta es tan sencilla como genial, Paypal, Neteller, Skrill, criptomonedas y hasta por medio de Giftcards son algunas de las formas en que estas plataformas pueden hacerte llegar y aprovechar tu dinero.

¿Has trabajado desde casa con alguna de estas plataformas? ¿Cuál consideras es la mejor?