disfraces de halloween

El Halloween es una festividad muy popular en todo el mundo. Y si bien el trick or treat, también conocido en los países de habla hispana como truco o trato, es una de las tradiciones que más disfruta la mayoría (especialmente los más pequeños de la casa) la que es sin duda alguna la más llamativa de las tradiciones de esta celebración, es la de los disfraces. Seguramente te habrás preguntado muchas veces el por qué de esta costumbre, pues te invitamos a continuar leyendo este post ya que te contaremos todo sobre el origen de los disfraces de Halloween. Y como en toda celebración nunca puede faltar irse de shopping, prepararemos para ti una wishlist de Rosegal para que encuentres todos los elementos que harán tu Halloween memorable.

Si quieres saber de dónde proviene el Halloween, te invitamos a leer primero nuestro post sobre el origen de esta festividad. Si ya lo has leído, no te despegues y descubre la razón para usar disfraces durante esta celebración.

Los disfraces en Halloween tienen raíces muy antiguas dentro de la cultura celta, principalmente en los países de Irlanda y Escocia. Cada 31 de octubre, con la llegada del Sahmain (primer día de invierno), llegaba también la temporada de la cosecha y las tinieblas propias de la época. La creencia narraba que al llegar el 31 de octubre las fronteras entre el mundo de los vivos y los muertos desaparecían. De allí que durante esta época, los celtas colocaran comida afuera de sus casas para apaciguar a los espíritus. No obstante, también se creía que muchas de las almas liberadas en La Noche de Todos los Muertos buscaban venganza contra aquellos que en vida les habían causado algún agravio. Por tal razón, y para confundirlas, se vestían con pieles, pintaban sus cuerpos e incluso portaban los cráneos de animales para no ser reconocidos por las almas de los muertos. Aunque también se creía que durante esta época, los demonios eran liberados y al vestirse de esa forma estarían a salvo de ellos.

Al llegar el siglo XVIII, los inmigrantes (principalmente irlandeses) que entraron a los Estados Unidos llevaron consigo la mayoría de las tradiciones relacionadas al Halloween, y que más tarde, con la ayuda de la mercadotecnia y Hollywood, calaron profundamente en la cultura del resto del mundo convirtiéndose en una de las festividades más conocidas y celebradas.

Y como lo prometido es deuda, compatiremos contigo una serie de wishlists de la Rosegal Halloween Sale para que encuentres las mejores prendas para ti y para tus seres queridos, y hagas de este Halloween una fecha memorable.

Los vestidos con temática halloweenie no pueden usarse siempre debido a lo oscuros que son y porque, como la temática lo indica, están diseñados para usarse principalmente en esta época. Así que, qué mejor oportunidad que lucirlos con un lápiz labial y zapatos de tacón color negro, acompañado con un maquillaje al mejor estilo de Lily Munster. En caso que no seas de usar vestidos, y tampoco una gran fan del Halloween, un sweater de calabaza, unos jeans y unas toreritas negras serán suficientes para evitar ser la aguafiestas de la noche.

| 1 | 2 | 3 |

Nunca te podrás equivocar con un hoodie si trata de un regalo para él. Muchas veces, a los chicos no les gusta vestirse con temática de Halloween, a no ser que se trate de usar una máscara para asustar a diestra y siniestra. Los hoodies son complementos perfectos con los que no se sentirán incómodos, y tratándose de ellos, seguro les podrán dar uso sin importar la época del año.

| 1 | 2 | 3 |

Y porque ningún atuendo está completo sin su respectivo accesorio, podrás lucir más estrambótica usando una peluca o una tiara con estilo halloweenie. Y para ellos, nunca puede faltar una aterradora máscara para hacer de las suyas durante toda la fiesta de Halloween.

| 1 | 2 | 3 | 4 |

Siguiendo este enlace podrás encontrar increíbles ofertas: New product 30% off+ turntable draw coupon, the highest can get $20 off

TIP: si aplican este cupón de descuento se podrán ahorrar hasta el 12% de sus compras:          👉 RGNancy 👈

https://www.rosegal.com/promotion-Halloween-deal-special-148.html?lkid=16565239