piso deck sintetico

Las satisfacciones más agradables se suelen experimentar en un lugar de suma importancia para nosotros y nuestras familias: el hogar. Pero la comodidad del hogar no se reduce sólo a la tenencia de artefactos de última generación, sino más bien a la sensación de bienestar que nos ofrece nuestra morada. La mayoría de nosotros amamos un entorno adornado con tres elementos fundamentales para sentirnos cómodos y seguros: el verde de las plantas, los colores y la suavidad de hermosos muebles y el color campestre y fresco que nos ofrece la madera. Con estos tres elementos podemos decorar nuestro hogar y convertirlo en nuestro lugar favorito. No obstante, la palabra que nos aterra al momento de pensar en emplear madera para la decoración es MANTENIMIENTO. Pero descuida, en este post te presentaremos algunas de las ventajas de un piso deck sintético.

Normalmente contar con un piso de madera en casa supone no sólo un gasto enorme en materia de instalación, sino que también nos estaremos comprometiendo prácticamente de por vida a su mantenimiento para que siempre esté brillante y hermoso. Por lo general, esta es la principal razón que nos hace desechar la idea de decorar con este espectacular recurso. Lo bueno es que nuestros deseos de tener un hogar con un toque campestre no necesariamente son imposibles, ya que existen alternativas como el deck sintético para contar con ese look veraniego y fresco en nuestras moradas.

Contar con pisos deck sintéticos no sólo supondrá un gasto considerablemente menor para nuestro bolsillo, sino que también nos ahorraremos mucho dinero que normalmente iría al mantenimiento de la madera natural. Usualmente los aceites para el mantenimiento del deck natural suponen un gasto considerable, especialmente si este se encuentra en exteriores expuesto a los embates del clima y el tiempo, sin mencionar que la manutención es bastante tediosa de realizar. Por otro lado, para mantener nuestro deck sintético solo bastará con productos de limpieza superficial, y lo mejor: se mantendrán siempre limpios y frescos.


Una de las mejores características que posee este sencillo, pero muy decorativo recurso, es que puedes aplicarlo de diferentes formas: bien sean pisos deck sintéticos en interiores y/o exteriores o como decoración para darle a tus paredes un toque más sofisticado y moderno. Además podrás crear diferentes patrones y texturas de acuerdo a cómo vayas posicionando los listones, y por si fuera poco, encontrarás otros estilos como teka o maple que podrás ajustar según tus preferencias.


Decorar con deck sintético podría ser una gran solución para tu necesidad de darle otro tono a tu vivienda, ya que no sólo podrás encontrar ese toque cálido propio del hogar, sino también la sensación visual de contar con un espacio natural. En caso que desees ver otros tipos de deck sintético te invitamos a que eches un vistazo a los que hay aquí.

¿Qué tal te ha parecido este post? Esperamos haya sido de mucha ayuda. No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias y compartirlo con esa persona amante de la decoración. Nos vemos en el próximo post.