El año 2017 ya es historia, sin embargo, podemos estar seguros que este año que se fue nos dejó valiosas experiencias, bien sea las que disfrutamos o aquellas que nos dejan mal sabor de boca, pero aún así, una importante lección. El año nuevo es el inicio de un ciclo que nos permitirá crecer, bien sea como personas o como profesionales, y para esto, debemos abrirnos paso a los cambios y darnos la oportunidad de conocer, desarrollar y explorar nuevas vivencias, darle un aire fresco a nuestras actitudes y ¿por qué no? darnos la oportunidad de viajar e inspirarnos con los lugares más paradisíacos. En este post queremos presentarte la Baia do Sancho: La mejor Playa del Mundo.

Nombrada la mejor playa del mundo según TripAdvisor (portal líder en reseñas sobre viajes y turismo a nivel mundial), Baia do Sancho se encuentra ubicada en el archipiélago Fernando de Noronha, en Brasil. Este paraíso fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus hermosas aguas color turquesa, espesa vegetación y arena clara y suave.


Al momento de escoger una playa para visitar, no sólo la vista es lo que más nos interesa, también la perfecta temperatura nos viene a la mente. Una particularidad de las playas con mucha vegetación es que éstas suelen ser frías, sin embargo Baia do Sancho nos brinda un perfecto equilibrio en este sentido.


Para aquellos amantes de los lugares épicos o de leyenda, Baia do Sancho les será un sueño hecho realidad, ya que cuenta con paisajes dignos de libros como El Señor de los Anillos o Game of Thrones.


El mar es y siempre será uno de los destinos favoritos del viajero, no sólo por el hecho de disfrutar del agua, sol y arena, sino también por esa sensación de liberación que nos ofrece. Casi como si todos nuestros problemas y preocupaciones se ahogaran en las aguas.


Al momento de visitar una playa como Baia do Sancho necesitaremos aquellos accesorios básicos para que nuestro día sea perfecto. A continuación, te presentaremos de la mano de Zaful algunos de los esenciales que necesitaremos en la maleta y que serán indispensables para emprender nuestra aventura.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

¡En K! The Magazine les deseamos la mejor fortuna para este nuevo año 2018!