En los últimos años, hemos observado un crecimiento exponencial de las marcas de ropa, calzado y accesorios. No solo en lo que conocemos hoy en día como ‘fast fashion’ sino también diseñadores emprendedores y de muy alta categoría.

En este post, quiero compartir mi experiencia y reseña honesta sobre la marca Rihoas y los ítems que nos han enviado.

Rihoas Haul: Descubriendo nuevas marcas

Al entrar en su página web, podemos encontrar sus categorías principales para hacer la búsqueda del usuario mucho más sencilla. Además, en la parte superior podemos encontrar una banda donde aparecen sus últimas ofertas o cupones de los que podemos hacer uso.

En general, tienen una gran variedad de productos en su catálogo como es característico de este tipo de tiendas. Por lo que, te recomiendo utilizar la búsqueda rápida para encontrar aquel producto que tanto atesoras tener en tu clóset.

En mi experiencia, el envío fue muy rápido y los productos llegaron en un mismo paquete.

Mi elección para esta oportunidad fue:

1. Vestido largo con ribete de volantes y cuello en V: Ideal para asistir a una fiesta familiar e incluso pasar un día de campo. Muy cómodo y su tela muy fresca.

2. Vestido floral: su estampado es muy bonito. Además, cuenta con unas tiras que pueden ser ajustadas con lazos y un corte en la silueta que le da un toque muy romántico.

3. Vestido midi con mangas abullonadas lisas: perfecto para citas casuales y llevar tanto con sandalias bajas, altas o tacones.

Con este último ítem tuve un pequeño percance con un botón, por lo que te recomiendo que les realices un refuerzo si deseas comprar este tipo de prendas.

Rihoas Haul: Descubriendo nuevas marcas

En general, mi experiencia con esta marca fue buena. Sin embargo, debemos estar conscientes que, como todas las marcas pertenecientes al ‘fast fashion’, sacrificamos la calidad de las prendas y los materiales con los que están fabricados por el mínimo costo que pagamos por ellos.

Mi recomendación es que busques aquellas prendas que estén realizadas con una mejor tela, que tengan alguna reseña y, por sobretodo, que te guíes por las tablas de medidas con las que cuentan.

Por último, pero no menos importante, si deseas hacerte con alguna de estas prendas u otras que tengan disponible en su website, te dejo mi cupón de 15% OFF para que puedas ahorrar un poco más: Betuiz