pisos vinilicos

La decoración del hogar es una de las inversiones más satisfactorias que se pueden realizar y esto se debe, en principio, a que pasamos allí el tiempo de calidad bien sea con nuestra familia, amigos e incluso en soledad, por lo que cultivar un ambiente casero cómodo y acogedor nos traerá la tranquilidad que todos merecemos. Y precisamente porque no hay como el hogar, en este post te brindaremos algunas razones para decorar tu suelo con un revestimiento que le otorgará confort, estilo y un look totalmente moderno: los pisos vinílicos.
El piso vinílico es un revestimiento de PVC que resulta ideal para lugares donde no suele haber mucho tránsito de personas lo cual lo hace ideal para el hogar, ya que muchas veces pasamos nuestros días de descanso en casa y la mayoría del tiempo lo hacemos bien sea descalzos o con calcetines para sentirnos más cómodos. Lo mejor de estos revestimientos es que son de rápida y fácil instalación y el mantenimiento de los mismos no supone una labor complicada (algo que siempre nos hace dudar al momento de querer re-decorar).

Entonces seguro te preguntarás, ¿por qué instalar pisos vinílicos en mi hogar? Y nuestra respuesta para ti serían las 5 razones que listaremos a continuación:

Son perfectos para personalizar el hogar

En definitiva. Los pisos vinílicos vienen en todos los diseños y colores, desde tipo madera, cemento o piedra, y con los que podrás darle a tu hogar ese toque que tanto deseas.

Posiblemente podrás ver más diseños en el mercado, ya que este tipo de revestimientos son perfectos no sólo para la personalización del hogar, sino también de espacios de trabajo como hospitales, consultorios, guarderías, etc. Por lo que los fabricantes se adaptan rápidamente al gusto de sus posibles clientes, innovando con nuevos estilos.

Uno de los favoritos es el color madera, que además de contar con tonos para cada gusto, otorga cierta sofisticación al hogar.

Resisten la humedad

Una de sus mejores cualidades. Al momento de realizar su instalación, debes asegurarte de que el piso esté completamente seco y sin ningún tipo filtraciones de agua. Verás cómo destacan en cada espacio de tu hogar, especialmente en la cocina y los baños.

Fácil instalación

Cuando pensamos en cambiar nuestros pisos, una de las primeras cosas que nos vienen a la mente es el hecho de despedazar nuestro hogar por al menos una semana, lo que incurrirá en polvo, incomodidad y muchas alergias. Los pisos vinílicos nos libran de todo eso, ya que debido a lo fácil de su instalación no tendremos que esperar mucho para disfrutar del cambio. Lo mejor de estos, es que cuentan con un sistema de unión similar al de un rompecabezas, por lo que si alguna pieza se nos daña, la podremos reemplazar sin ningún tipo de inconvenientes.

Son perfectos para cualquier espacio de nuestro hogar

Es una de las razones por la que estos pisos son tan beneficiosos. Ofrecen una increíble versatilidad que nos permitirá no sólo decorar cualquier sala de nuestro hogar, sino también nuestros techos y paredes, especialmente cuando buscamos darle ese tono campestre y a nuestra casa o apartamento.

Fácil mantenimiento

Siempre, cuando deseamos hacer algún cambio mayor en casa lo primero que nos viene a la mente es el mantenimiento. ¿Será difícil? ¿Será costoso?, pues con los pisos vinílicos ninguna de estas es aplicable, ya que son de muy fácil limpieza y los costos de instalación son bastante bajos. Lo único que te hará falta para mantener tu piso vinílico limpio y reluciente es barrer, trapear y pulir.

¿Qué tal te han resultado los pisos vinílicos para el hogar? Definitivamente, una opción a considerar si deseas iniciar la decoración de tu vivienda.