Fuente: OBT Game
En el año 2003, la corporación distribuidora de juegos surcoreana Webzen, lanzó al mercado el juego MMORPG (massively multiplayer Online Role-Playing Game por sus siglas en inglés) Mu Online, basado en el libro del escritor británico James Churchward The Lost Continent of Mu y que se desarrolla en un ambiente medieval en 3D. El objetivo del juego, como en la mayoría de los MMORPG, es alcanzar el máximo nivel, y con esto, conseguir las mejores armas y armaduras para poder hacer frente a los más poderosos Bosses, y destrozar a nuestros rivales en los enfrentamientos PVP (Player vs Player) llamados Duelos.

Luego del increíble éxito que Mu Online alcanzara a lo largo de los años, Webzen decidió desarrollar una segunda version del juego llamada Mu Legend. Esta versión fue anunciada con un trailer en el G-Star Expo de Busán, en noviembre de 2011, pero no fue hasta el año 2016 que Webzen lanzaría una CBT (Close Beta Test) del juego, que a pesar de ciertos inconvenientes relacionados a la plataforma, obtuvo un gran éxito y elevó las expectativas de los fans de Mu Online.

Fuente: MMOBomb
Actualmente el juego se encuentra en su fase OBT (Open Beta Test), lanzada el 7 de noviembre de 2017, por lo que ya podemos disfrutar de una versión preliminar del juego, y lo mejor es que todo el progreso que hagamos con nuestros personajes se mantendrá hasta el lanzamiento oficial, pautado en principio para febrero de 2018. Mu Legend, al igual que su predecesor Mu Online, cuenta con una serie de razas y clases para cada personaje, a diferencia que en Mu Legend podemos elegir entre dos modalidades de juego en cada clase, ya sea un personaje con una espada gigante a dos manos, muy al estilo de Gatsu (Berserker), o una espada en cada mano como lo haría un Kirito Fan (Sword Art Online).

¿Y tu, ya probaste el nuevo Mu Legend