muebles para decorar el salon

Usualmente, la primavera es la época del año favorita para realizar la decoración o redecoración del hogar. Pero ¿por qué no romper el molde y recibir el 2019 con un nuevo aire en nuestra morada? Si estás en la búsqueda de ideas para cambiar la apariencia de tu salón, te invitamos a continuar leyendo este post, ya que te mostraremos 5 estilos de muebles para darle un aire moderno a tu salón.

La decoración puede ser una tarea muy difícil, especialmente si tenemos muchos estilos de muebles dándonos vueltas en la cabeza y no logramos decantarnos por alguno en particular. Para estos casos, una de las mejores opciones es trabajar en una parte específica de nuestra casa e ir decorando a partir de allí. ¿Pero por qué el salón? Pues porque el salón es el rostro de nuestro hogar y la parte más importante, ya que allí se refleja mucho de lo que queremos decir sobre nosotros, y a su vez es una de las secciones que causa mayor impacto en aquellas personas que nos visitan, haciendo que no quieran irse nunca de nuestra casa o peor, salir corriendo desesperadamente. Por esta razón, la escogencia de los muebles para salón es tan importante al momento de pensar en decorar.

Pero descuida, estamos aquí para darte algunas ideas que le brindarán un toque moderno y con mucho estilo a tu salón. ¡Empecemos!

OTÓRGALE UN TONO SOBRIO A TU SALÓN CON UN SOFÁ ESTILO JACK

muebles para decorar el salon

Con este sofá no querrás salir de casa, ya que con su elegante diseño y gran comodidad, estarás pegado a tu salón bien sea pasando los mejores momentos con tu familia y amigos o acurrucado viendo pelis todo el día. Puedes combinarlo con un modular con acabado de roble para imprimirle belleza y elegancia a tu salón.

DALE UN TOQUE MÁS CLÁSICO A TU SALÓN CON UN SOFÁ ESTILO NORDIK
muebles para decorar el salon

Este estilo de sofás nunca estará fuera de moda, y que nos brinda todo lo que podemos esperar de un salón acogedor: comfort, elegancia, suavidad, claridad y mucho, mucho estilo. Para aquellos que aman los entornos con un aire clásico pero moderno al mismo tiempo, el sofá nordik será la respuesta.

PARA LOS AMANTES DE LA MADERA Y LOS COLORES CLAROS

muebles para decorar el salon

Y porque no sólo se trata de sofás cuando hablamos de un salón, un comedor modular puede darnos ese toque natural sin llegar a ser rústico. Este ejemplar con acabado de roble natural y arena lacado, nos dará la claridad, comodidad y el tono vanguardista que esperamos de nuestro salón.

SEGUIMOS CON LOS MODULARES

muebles para decorar el salon

Como no a todos les gustan los colores campestres y naturales, un modular de estilo minimalista color ceniza le dará a nuestro salón ese aire contemporáneo y sofisticado que tanto nos define.


NUNCA TE EQUIVOCARÁS CON UN MUEBLE TAPIZADO MODERNO

muebles para decorar el salon

Un mueble tapizado moderno como éste le dará a tu salón la calidez y comfort que mereces. Gracias a su recubrimiento de fibra termofusionada, le ofrecerá una agradable textura no sólo al tacto sino también a la vista.

Y tú, ¿piensas decorar tu salón antes de que acabe el 2018?