No hay nada como disfrutar de la vida. Y ¿qué mejor manera de disfrutarla, que recorriendo los más hermosos y excitantes lugares que tiene nuestro planeta para ofrecer?.

Viajar puede ser tan terapéutico como la meditación, nos hace sentir más libres de las obligaciones y los problemas y nos conecta con la madre Tierra, dándonos confianza y liberando nuestras mentes. Si eres de los que ama hacer Traveling, pero no soportas ir de museo en museo o estar en el bus del guía turístico, entonces en definitiva tienes que visitar estos 7 Destinos Ideales Para Espíritus Aventureros.

SAFARI CON LOS MASÁI EN TANZANIA


Visitar el continente que vió nacer la vida debería ser una actividad pendiente en la agenda de cada persona en el Mundo. África no tiene más que belleza pura y salvaje, así que si eres de los que ama el turismo de aventura, Tanzania será el destino ideal para ti. Los Safari con la tribu Masái te conectarán con este pueblo respetuoso de la Tierra y todo lo que habita en ella. Recorrer el Serengeti, el Área de Conservación del Ngorongoro y el Masai Mara no sólo te harán sentir libre, sino también extaseado por la belleza y la variedad de especies animales y vegetales que habitan en estas llanuras.

BUCEAR EN EL HOYO AZUL EN BELICE


Para los amantes del océano y muy especialmente del buceo, Belice será un lugar de ensueño. Principalmente por contar con uno de los accidentes geográficos más espectaculares en todo el planeta, se trata nada más y nada menos que del hoyo Azul o Great Blue Hole. Este oasis casi circular se encuentra rodeado de islas y atolones, y alberga una gran cantidad de especies de tiburones y peces de todos los tamaños y colores. Y es que no sólo la fauna marina nos dejará impresionados, una vez alcanzados los 60 pies de profundidad, una cueva gótica nos deleitará con enormes estalagmitas y estalagtitas. ¡Definitivamente una maravillosa experiencia para recordar!

VISITAR LA CIUDAD DE PETRA EN JORDANIA


La ciudad de Petra es un destino que debería visitar cada persona al menos una vez en la vida. Con sus 2000 años de historia, Jordania no sólo nos ofrece esta ciudad para despejarnos y quedar maravillados con las civilizaciones de nuestro pasado, también nos proporciona espectáculos naturales como el desierto Rojo, el mar Muerto o el Valle de la Luna, y si nuestra onda es más costera, en Aqaba se puede realizar buceo en las profundidades del mar Rojo.

MONTAR EN EL DESIERTO DE KALAHARI EN SUDÁFRICA


Volvemos al continente africano. Sudáfrica cuenta con una gran variedad de paisajes naturales, que van desde extensos desiertos hasta impresionantes cordilleras. Además, posee una vegetación increíblemente variada que alberga centenares de especies animales, entre aves, mamíferos, reptiles e insectos de todo tipo. Se puede montar a caballo en el desierto del Kalahari, visitar la Ciudad del Cabo y disfrutar de muchas más actividades, que van desde buceo, camping, surf o kayak. En caso de ir en un plan más tranquilo, se puede visitar Robben Island (lugar donde se tuvo cautivo a Nelson Mandela) o realizar una degustación de los deliciosos vinos de Stellenbosch.

VISITAR PAPÚA NUEVA GUINEA Y MARAVILLARSE CON SU CULTURA 


Papúa nos ofrece una cultura increíblemente pintoresca y las playas más paradisíacas de arena blanca y aguas completamente cristalinas. Se le consideró en 2017 uno de los mejores destinos para visitar, y actualmente sigue siendo uno de los objetivos principales de los viajeros. Por sus más de 700 tribus, Papúa constituye un espectáculo a la vista, sin mencionar la belleza de una naturaleza prácticamente sin explotar. 

Para aquellos amantes de las manifestaciones culturales viajar en el mes de agosto será la mejor opción, ya que tiene lugar el Festival Sing-Sing, donde la música, danza y las costumbres de las tierras altas adornan por completo al país. Si en lugar de esto prefieres irte a la costa, te esperarán actividades como surf, kayak, rafting, snorkeling y senderismo costero con el impresionante océano Pacífico de fondo.

DISFRUTAR DEL CLIMA HELADO EN LAS ROCOSAS CANADIENSES


Porque no a todo el mundo le gusta irse a los climas más tropicales, hemos guardado este último destino para ti. Las montañas rocosas canadienses son de los lugares más hermosos en todo el planeta. Explorar glaciares, escalar picos y zambullirte en helados lagos de agua azul son sólo algunas de las actividades que podrás realizar aquí.

Lo mejor, en definitiva, son los paisajes. Podrás realizar las mejores tomas de picos helados, espectaculares bosques de pinos y lagos con reflejos que sólo podrías esperar ver en una pintura.

El mundo aguarda, ¿qué esperas para salir a su encuentro?