La gastronomía asiática es una de las más populares del mundo, no sólo debido a las deliciosas recetas que nos presentan, sino también porque cualquier persona con nociones básicas de cocina puede realizarlas. Los tallarines resaltan en popularidad, así que en este post te presentaremos una sencilla pero exquisita receta de Chow Mein de Vegetales, lo mejor es que esta receta puedes variarla según tus gustos. Si no eres muy amante de los vegetales puedes sustituirlos por carne, pollo o camarones.

Ingredientes:

200 gr. de Tallarines
Aceite de Oliva
1/2 Bubango o Calabacín
1/2 Zanahoria
1 Cebolla
1/2 Pimiento Verde
1/2 Pimiento Rojo
Champiñones
Salsa de Soya
Aceite de Sésamo (Si tienes facilidades de conseguirlo)

Preparación:

Lo primero será cortar los vegetales (o carnes, dependiendo de tus preferencias) en tiras finas, las cebollas cortarlas en pequeños trozos y hacer finas tajadas de nuestros champiñones, reservar.

Los tallarines son de cocción rápida, así que podemos preparar tanto los vegetales como los noodles simultáneamente. Mientras hervimos el agua para nuestros tallarines, en una sartén a llama media baja colocamos un chorrito de aceite para saltear los vegetales. Luego de 5 minutos de saltear y remover constantemente, agregamos salsa de soya y un poco de aceite de sésamo (si lo hay).


Una vez listos los tallarines, los escurrimos bien para remover el agua, y los integramos con los vegetales previamente salteados, removemos durante unos minutos para que el jugo de los vegetales sea absorvido por los noodles. Dejar reposar unos 5 minutos y servir.

PD: Si tu pareja es amante de la gastronomía china, y quieres sorprenderla con una deliciosa cena este 14 de febrero, esta receta será perfecta para deleitar su paladar.

A continuación, te dejaremos una pequeña Wishlist de Rosegal, donde podrás adquirir los mejores utensilios de cocina para preparar esta y todas tus recetas favoritas a los más bajos precios del mercado.

1 | 2 | 3 | 4


https://www.rosegal.com/promotion-Valentines-day-special-65.html?lkid=12825170